jueves, 23 de abril de 2009

Tras las disculpas públicas que Magaly Medina le ofreció a Angie Jibaja, por asegurar que la joven en uno de sus "ampays" era ella; la modelo peruana no solo se ratificó en la demanda por difamación que realizará contra la polémica periodista, sino que también cuestionó las circunstancias carcelarias de Medina.

"En realidad, Magaly no supo nunca qué es estar en la prisión, porque ella tuvo beneficios que otras personas no tienen adentro. Estuvo siempre en la Prevención, pero nunca durmió en el piso, estuvo en otro lado", aseguró la modelo.

"Ella estuvo sola en un cuarto, algo que no se permite adentro. Salía cuando todo estaba en silencio, cuando las chicas estaban adentro. Pregúntenle a cualquier chica si alguna vez le vio la cara a Magaly", añadió, el pasado lunes, en "Enemigos Íntimos".

Como se recuerda, como Magaly Medina, Angie Jibaja también estuvo presa en el centro penitenciario de Chorrillos.

Entre otras cosas, Jibaja aseguró que "las poses" que Magaly tiene, con respecto a su experiencia dentro del penal de Santa Mónica, son para que el público sienta pena por ella, ya que la periodista "no tuvo la misma experiencia" que tuvo la modelo.

"Yo salí en libertad con la condición de acatar reglas de buena conducta y me pude ir adentro de nuevo por las mentiras que dijo Magaly de mí. Pero eso lo voy a dejar en manos de la justicia", finalizó la modelo.

 

Magaly Medina admitió que se equivocó en supuesto ampay a Angie Jibaja



"Cuando nos equivocamos no nos cuesta ningún  trabajo reconocer el error. Ante pruebas tan contundentes hay que reconocer el error. No se puede jugar con la dignidad de las personas. El público no merece que les demos mentiras. Pido disculpas a Angie Jibaja que se vio involucrada en un ampay al que caímos porque fuimos inducidos al error", dijo Magaly Medina en el segmento final de su programa "Magaly TeVe".

 

La periodista, vestida de negro, había iniciado su sintonizado espacio retando al gremio periodístico en general calificándolo con palabras gruesas.


Incluso mencionó a la modelo Angie Jibaja, mostrando una actitud desafiante.
Sin embargo, con el transcurso del programa, fue cambiando el tono hasta que llegó al inevitable reconocimiento de su error.

"Pido disculpas al público y Angie Jibaja", fue la frase que repitió varias veces para remediar su incierta situación legal.

Foto y video: Cortesía ATV


Ver Video

 


Tags: jibaja, magaly, urraca, prisión, enemigos, intimos

Publicado por Marjorie.Maurtua @ 0:09  | Espectáculos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios